Diseño, elegancia, artesanía, innovación, profesionalidad y competencia
Sobre Allure
Allure Yachts es un proyecto formado por personas, relatos e historias que se entrelazan. Una idea ambiciosa que comenzó hace mucho tiempo y finalmente ha tomado forma, gracias a la pasión y la profesionalidad que durante más de veinte años han unido en el campo de la náutica de recreo y la construcción naval, a dos empresarios y un ingeniero de diseño amantes de su trabajo.
La combinación de diferentes experiencias e identidades forman Allure Yachts que convergen en una sola misión: el inicio de un nuevo desafío en el campo de la construcción de yates. Un sueño capaz de combinar pasión y competencia, al servicio de los clientes más exigentes en busca del justo equilibrio entre innovación, practicidad y elegancia. Elementos atribuibles al término Allure, es decir elegante, con clase, del que toma su nombre la marca, que se centra en el refinamiento, la comodidad y el alto rendimiento.
No en vano, "fascinar y conquistar" es tanto el lema de la marca como el principal objetivo que acompaña a su visión. Mucho más importante que un mero negocio.
Diseño
Elegancia
Artesania
Innovación
Profesión y competencia
Allure Yachts es el resultado de la evolución y transformación de una actividad empresarial fundada en 2008 como un pequeño estudio llevado a cabo por el ingeniero Maurizio Marzocca, quien siempre ha estado activo en la región italiana de Campania, abarcando varias áreas de interés.
Habilidades transversales, que le han abierto los más dispares escenarios, sin que ello le impida centrar su atención en el sector náutico y naval, que siempre ha sido su mayor pasión.
Una pasicón inconmensurable que, combinada con el grado justo de iniciativa, ha hecho que el Ingeniero Marzocca haya dado el primer paso para concentrarse en el estudio aún más profundo del sector y así especializarse en el diseño de unidades comerciales, naves, yates, embarcaciones, para el trabajo y el recreo. Actividad, que pronto le permitió consolidarse como una referencia apreciable para los principales astilleros italianos.
Pero será en 2018, con la construcción del Canelli Revolutio 39 ‘, lo que marcó su punto de inflexión: el nacimiento de una hermosa sinergia entre el ingeniero Marzocca y los socios del astillero o los empresarios Raffaele Vitiello y Raffaele Donnarumma, que cuentan con un experiencia consolidada en el sector de los servicios para la náutica de recreo y la construcción naval. La actividad comenzó en 1995, una época históricamente dorada para el sector.
El encuentro entre los tres empresarios de Campania es tan afortunado como propicio y preparatorio para el nacimiento de un nuevo e innovador proyecto, crisol de diferentes experiencias y caminos, capaz de ofrecer una gestión integrada entre planificación, diseño y servicios en el sector náutico. Una hermosa realidad, que ya se ha convertido en el espacio de un par de años, en un importante punto de referencia para navegantes, armadores, particulares y astilleros. En Italia y en el extranjero.
Primer objetivo logrado juntos: la construcción, a partir de un casco existente, de un barco de 38 pies, en nombre de una empresa calabresa.
Todo un éxito, a pesar de los ajustados plazos disponibles y la conciencia de entrar en el mercado como astillero proponiendo barcos propios. A pesar de todo, el objetivo se logró plenamente y Allure Yachts ha logrado consolidarse de una manera completamente nueva, dando forma a barcos exclusivos, que reflejan gustos e ideales de habitabilidad, combinados con el ocio y el deseo de pasar su tiempo libre en el mar, en relajación completa.